Nosotros


 

Somos un equipo de PROFESIONALES "apasionados por la familia". Creemos que las características de este tiempo requiere que las personas sean capaces de aprender, desaprender y reaprender. Somos muy felices entrenando a personas para que tengan éxito en su vida familiar y laboral.

 

RICARDO DE TAMO

Master Coach familiar


Coach profesional que ha trabajado con la comunidad hispana del sur de California, desde el año 2004.
En su trayectoria siempre se ha motivado por su compromiso personal con la sociedad, en especial con las Familias que estan en busca de mejorar su estilo de vida en todos los sentidos, ya que pertenesce a una Familia con valores Cristianos donde comparte su vida de una forma autentica con su bella esposa y su hermosa Hija.

Posee amplios conocimientos en el ámbito del Desarrollo Humano, Crecimiento Personal y Liderazgo; dada su experiencia al participar como líder de diferentes grupos comunitarios de jóvenes y parejas. Así como tembién ha liderado equipos laborales y de negocios, esto le ha dado la oportunidad de formarse con los mejores para poder ofrecer herramientas especificas que ayuden a obtener resultados reales.

 

La pasión y el compromiso con la comunidad hispana de los Estados Unidos le ha llevado a formarse para dar respuesta a sus necesidades y cumplir con el sueño de pertenecer a una familia feliz. Certificado como Life Coach por la International Life & Lidership Coaching Academy ( CLC ). Cuenta también con certificaciones como :

 

  • Inversionista por el Instituto de Inversionistas 
  • Neuro-Linguistic Programming Practitioner
  • TIME Techniques Practitioner
  • Clinical Hypnotherapy
  • Emotional Freedom Techniques Coach
  • Certificacion en PNL y Coach Familiar.

 

Es también fundador del Centro de Familias Exitosas (SUCCESS FAMILY CENTER) contando siempre con el apoyo y participacion de su esposa y una gran Fe de que Dios es parte importante de este proyecto de Vida.

 

Ricardo está aquí para servirte, para ser parte de tu éxito, para celebrar tus logros, para diseñar estrategias, cumplir tus metas, alcanzar tus sueños y vivir al máximo todas las areas de tu Vida.


Estamos convencidos de que puedes lograr grandes cambios para mejorar tu relación familiar, tanto a nivel físico, emocional y espiritual. El exito llega cuando te das cuenta de que Eres una persona Exitosa... capaz de amar y ser amado.